lunes, 02 de marzo de 2009

 Pasaron varios meses y ella ya se había acostumbrado a la soledad de su interior, a pesar que lo que sentía era amor, ya no le importaba si él le hablaba o si la visitaba, que si era prioridad o era mejor salir a una peda. Total ya lo único que quedaba era cumplir el compromiso el deber de la prometida, Se supone que el la amaba ¿No? Y ella sentía lo mismo por el (o eso pensaba)

Tres meses antes fue cuando él le propuso matrimonio, y esto fue porque tenían poco de terminar y debes de regresar a que solo fuera su novia quiso ir por el pez grande, ella acepto el compromiso un sentimiento muy grande los unía, la procuraba, la apoyaba, la cuidaba y la quería, simplemente estaba para ella a cualquier momento del día. La proposición no fue enteramente formal ya que el evento seria a escondidas de los padres de ambos, los únicos que sabían eran las amistades cercanas de la pareja.

Los amigos de el juzgaban la situación y decían que era algo que no duraría es mas ni se concretaría, mientras las amistades de ella pensaban que era muy temprano para casarse y que si lo hacían que fuera por vienes separados, sin embargo la pareja luchaba por estar juntos, planeaban que fuera pronto 2 3 meses cuando mucho, cuando la situación cambio de rumbo por culpa de las finanzas y algunas ideas que surgieron y se tomo la decisión de aplazarlo un año o año y medio…


Publicado por Desconocido @ 10:57 PM  | Sentimientos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios